Cae presunto homicida de joven vecino de colonia Garza Blanca

Los hechos ocurrieron en Diciembre frente a la colonia Infonavit CTM *Ambos tuvieron un conato de riña, pero uno sacó una pistola y le disparó al otro *Grave fue llevado al Regional y de ahí a Guadalajara donde murió *Fue atrapado cerca de El Colorado

Luego de implementarse fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Investigadora de esta ciudad, lograron la captura de un sujeto que era buscado como presunto responsable en el delito de un homicidio ocurrido en diciembre del 2019 en la Colonia Garza Blanca, frente a la colonia Infonavit CTM.

El operativo policiaco lo llevaron a cabo en la colonia Campestre Los Ángeles, donde elementos de la Policía Investigadora dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Roberto Iván, de 22 años de edad, el cual es señalado de haberle dado muerte a balazos a Roberto Rodríguez Gómez, de 30 años de edad, vecino de la colonia Garza Blanca.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el personal investigador había llevado a cabo las averiguaciones correspondientes al ser enterados de la agresión que sufrió el joven cerca de su domicilio, causa por la cual lograron saber que el presunto responsable era Roberto Iván a quien comenzaron a buscar hasta que lograron ubicarlo oculto en un domicilio de la calle Los Ángeles en la colonia Campestre Los Ángeles, ubicado cerca del poblado de El Colorado.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Investigadora, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio y lo pusieron a disposición de un juez de control y de oralidad, quien reclamaba su localización y captura por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades habían informado en su momento que se había registrado un conato de riña entre el ahora occiso y el ahora detenido, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual efectuó disparos a Roberto Rodríguez, de 30 años de edad, quien cayó lesionado de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional pero dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado posteriormente a la ciudad de Guadalajara en donde lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

Ante estos hechos, las autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado y desde entonces Roberto Iván “N”, era buscado por las autoridades judiciales para que respondiera por estos hechos siendo ubicado en la colonia en mención.

En su momento la Comisaría de Seguridad Pública Municipal boletinó los hechos de la siguiente manera:
A las 19:33 horas del día 17 de diciembre del 2019, elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la calle Cisne entre Pelícano y Pavo Real en Garza Blanca, donde una persona del sexo masculino, consciente y orientado, estaba decúbito lateral derecho sobre el suelo.

A la entrevista refiere llamarse Roberto Rodríguez Gómez, de 30 años de edad, se le observan tres heridas al parecer por arma de fuego, con sangrado en área de pelvis zona lumbar y hombro derecho, procediendo a controlar el sangrado con apósitos, abordándolo a la ambulancia y ser trasladado al Hospital Regional.

Al arribar al Hospital se ingresa a cubículo de shock recibiendo la Dra. María Elena Alatorre Rodríguez quien se hizo cargo de su atención dando por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.