Cae mujer desde piso 18 en Manhattan; testigos consternados

excelsior.com.mx

Ciudad de México

Una mujer saltó el martes de un hotel en Central Park.

Conforme al medio Daily News, la mujer cayó de una altura de 35 metros y antes de golpearse contra el pavimento, la policía trató de convencerla de que bajara.

La mujer saltó desde el piso 18 justo antes de las 15:00 horas locales del 1 Hotel Central Park, ubicado en Sixth Avenue y W. 58th St. en Midtown, después de que la policía y los bomberos llegaron a la escena alrededor de las 14:19 horas, explicaron las autoridades.

Yo estaba saliendo del edificio y vi a gente mirando hacia arriba. Había bomberos allí tratando de convencerla de que no saltara», dijo al rotativo neoyorquino el empresario David Horowitch, de 60 años.

Casi parecía como si se hubiera deslizado. No estoy seguro si eso es lo que pasó. Ella saltó sonoramente. Era un sonido que nunca más quiero oír”

Entonces miré hacia otro lado», expresó.

Brendan Walsh, de 21 años y estudiante de la Universidad de Nueva York, comentó que la mujer parecía estar a unos 12 pisos de altura.

Miró como los agentes de policía tuvieron una breve oportunidad de hablar con la mujer antes de suicidarse.

Ella llegó al borde, un oficial vino. Podías ver su cabeza, habló con ella durante un minuto”, narró.

Ella se dejó ir, cayó. Desde el principio estaba a sólo un pelo de caer. Parecía que estaba lista para irse. Ella estaba preparándose, estaba como en posición”.

No fue una de esas situaciones en las que alguien está sentado en el puente y quiere hablar», añadió.

Las habitaciones estándar del hotel cuestan alrededor de 800 dólares, cerca de 13 mil 700 pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.