Cae líder de secuestradores en NL; lo vinculan a plagio de ganadero

excelsior.com.mx

MONTERREY, Nuevo León.

El líder de una banda de secuestradores, quien entre otros hechos habría perpetrado el plagio de un ganadero en General Terán, fue detenido y se le imputa el delito de secuestro agravado.

La propia Procuraduría estatal informó de la orden de aprehensión en contra de Dane Rey ‘N’, de 47 años.

Fue ingresado al penal de Topo Chico.

La detención se dio el 5 de julio, en Sexta Privada Cruz con Francisco Villa, en el ejido Juárez, en el ayuntamiento de Juárez.

El presunto fue internado en el penal del Topo Chico, tras ser imputado por el delito de secuestro agravado y se le concedió ampliación de plazo para audiencia de vinculación.

Habría participado, el pasado 11 de agosto del 2016, en la privación ilegal de la libertad de un ganadero en General Terán.

Tras el pago de un rescate la víctima fue dejada en libertad, en el municipio de Juárez.

También se le acusa del secuestro de la persona que fue a hacer el pago del rescate del ganadero. Por esa persona también pidió rescate y luego lo dejó en libertad, en Juárez.

Rey Alcalá actuaba en complicidad de tres personas que ya están vinculadas por secuestro agravado, se trata de:

Liliana ‘N’
Jesús Alejandro ‘N’
Gustavo ‘N’
Con ellos, presuntamente, participó el 15 de febrero del año en curso de secuestro de un comerciante de la colonia Rancho Viejo, en Juárez.

A los integrantes de la banda también se les investiga por su probable participación en otros hechos en:

Juárez
Cadereyta
General Terán
Guadalupe

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.