Cae enorme árbol y bloquea la carretera a Mismaloya

Cayó a la altura de Garza Blanca y eso generó el caos vial *Bomberos actuaron de inmediato

La movilización de las autoridades municipales y de personal del cuerpo de Bomberos, se registró la mañana de este lunes sobre la carretera a Mismaloya, luego de que reportar a un árbol que cayó, bloqueando ambos carriles.

El tráfico vehicular se vio cerrado por algunos momentos, llegando al sitio rápidamente el personal del cuerpo de Bomberos, quien inmediatamente procedió a derramar el árbol, dejando libre el tráfico vehicular.

El reporte a los números de emergencia entró a temprana hora y al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 69 y B 66, detectando que los hechos se habían sucedido a la altura del hotel Garza Blanca, por lo que inmediatamente procedieron a desramar el árbol que había quedado atravesado en ambos carriles, e impedía el paso vehicular.

Al lugar de los hechos mandarían también al personal de parques y jardines, pero había sido el personal de bomberos quien se encargó de retirar totalmente del árbol de esa zona y de este modo el tráfico vehicular continuó normal.

Mientras tanto personal de Bomberos continuaron su recorrido normal como cualquier otro reporte que pudiera llegar a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.