Cadáver putrefacto en colonia Versalles

Se trata de una mujer de origen extranjero que estaba en un departamento *Un joven fue a buscarla para que le diera clases de inglés y la encontró en estado de descomposición *Autoridades llegaron a tomar conocimiento, pero todo indica que se infartó

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de la muerte de una mujer de origen extranjero, cual fue encontrada la tarde de este domingo en el interior de una finca localizada en la colonia Versalles.

Los agentes que llegaron al lugar, dieron a conocer que fue poco después de las 4 de la tarde de este domingo, cuando fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de unos cuartos de renta, ubicado sobre la calle Palm Spring, en su cruce con Niza y Roma.

A la llegada de las autoridades al lugar, se dieron cuenta de que ya se encontraba algunas personas en el lugar informando de los hechos al personal del cuerpo de Bomberos acerca de lo que estaba sucediendo en ese sitio.


Se dio a conocer que momentos antes un joven vecino de los mismos departamentos, había acudido a buscar a la extranjera identificada como Bárbara, de 70 años de edad, a la cual le iba a preguntar si le iba a dar clases de inglés o no.

Explicó que el día sábado fue a buscarla sin embargo, no la encontró, por lo que esta vez estuvo tocando y al asomarse por una ventana, se dio cuenta de que la mujer estaba tirada y en estado de descomposición.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo del camión B-13, confirmaron la muerte de la mujer y mientras tanto los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron inicio al Informe Policial Homologado, solicitando la presencia del personal de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora para que continuarán con las averiguaciones.

El personal investigador ingresó a la finca y se dio cuenta de que la misma al parecer habían muerto por causas naturales, sin embargo, al no contar con un familiar directo en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo, le practicaran la necropsia de ley, quedando en espera de que alguien la identificaba de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.