Cadáver hallado cerca del puente del río Ameca, en descomposición

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 10 de julio del 2017, fue confirmado el hallazgo de un cadáver entre los límites de Bahía de Banderas, pero dentro del municipio de Puerto Vallarta, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición; por tal motivo un fuerte dispositivo de seguridad se trasladó al lugar de los hechos y confirmó la información.

Para ser exactos, a las 17:50 horas reportaban el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la avenida de ingreso a unos 100 metros del puente del río Ameca, como quien se traslada de los carriles de norte a sur.

Hallan cadáver cerca del puente del Río Ameca

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UN HOMBRE CERCA DEL PUENTE DEL RÍO AMECA* Esta tarde fue confirmado el hallazgo de un cadáver cerca del puente del río Ameca, del lado de #PuertoVallarta. Al parecer el cadáver ya tenía varios días en ese punto. Las autoridades ya investigan los hechos y las autoridades forenses proceden al levantamiento de los restos para llevar a cabo la autopsia de Ley.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, July 10, 2017

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y oficiales de tránsito, mismos que confirman el hallazgo y ratificaron lo que se recibió en la denuncia, que ahí estaba el cadáver de un masculino, que viste pantalón azul y camisa de resaque. El cadáver ya presentaba descomposición, por tal motivo notificaron a las autoridades de la Fiscalía y éstos a su vez al personal forense, para el levantamiento del cadáver.

HABÍA SIDO REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Datos preliminares sobre estos hechos revelan que la persona hallada muerta, pudiera ser un vecino de Mazatepec, Morelos, de quien se sabe estaba reportado como desaparecido cinco días atrás. La última vez que lo vieron, aseguran, fue en un bar de la delegación Las Juntas. Se tiene el dato que el hombre vivía en Valle del Marlín, Bahía de Banderas.

Según datos de la misma corporación policiaca, se tiene el reporte de una persona desaparecida con las mismas características del cadáver encontrado la tarde de hoy, incluso coincidía el anillo que traía puesto, con el que lo reportaron.

La Fiscalía General de Jalisco, no descartar que se trate de la misma persona, incluso estaban a la espera de que llegaran las personas que lo reportaron como desaparecido.

Minutos antes de las 20:00 horas, personal del semefo se había llevado el cuerpo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.