Cadáver hallado cerca de El Zancudo está momificado y como desconocido

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Vestía una sudadera gris y un pantalón azul *Al ser revisado, le hallaron medicamento, por lo que sospechan pudo haber muerto por causa natural

Fuerte movilización policiaca de las autoridades municipales, estatales y judiciales, se registró la tarde de este lunes en la carretera 544, adelante del poblado de El Zancudo, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, en el interior de un potrero.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con unas personas, quienes manifestaron haber localizado el cuerpo cuando realizaban el mantenimiento del lienzo del potrero, causa por la cual informado de los hechos de inmediato a los agentes de la Policía en el poblado de Las Palmas, quien a su vez informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público.

 


Se dio conocer que fue poco después de las 2 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el rancho conocido como Miravalle, ubicado adelante del poblado de El Zancudo, cerca de la báscula.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-291, asignados a la vigilancia en la delegación de Las Palmas, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente dentro de un potrero, al pie de un lienzo, yacía el cuerpo sin vida de una persona que ya se encontraba momificada.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de manga larga, en color azul tipo pants y no se observó que trajera algún tipo de calzado.

Los elementos al confirmar los hechos, inmediatamente acordonaron y solicitaron la presencia del personal investigador, una vez que informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por lo que el lugar arribó personal de la Policía Investigadora.

Se dieron cuenta al revisar el cuerpo, que el mismo llevaba medicamento, lo que hace suponer que el mismo se encontraba enfermo y que pudo haber muerto por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley, se determinara la causa de muerte.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y los elementos de la Policía Investigadora continuaron con sus averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.