Cachorro amarrado y sin comer, denuncian en la pedrera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son varios los vecinos preocupados por la situación en la que se encuentra un pequeño perro en color blanco, que todo el día está amarrado, cuyos dueños lo tienen si comer.

Este animal se encuentra en un domicilio, ubicado en la calle campestre las palmas en la colonia la pedrera.

Algunas personas enviaron a este medio de comunicación, imagenes del pequeño animal, evidentemente amarrado, fueron tomas hechas desde un domicilio contiguo al que se denuncia, para evitar represalias de parte del dueño, pues sabe no le importa que lo critiquen.

De acuerdo con la denuncia presentada ante este informativo, se destaca, «hola buenos dias solamente para reportar a un perrito cuyos propietarios son mis vesinos».

«Lamentablemente a este animal lo tienen amarrado sin comida y agua todo el día, lo que es peor cuando llueve, al perrito lo dejan que se moje».
«Pido por favor que ayuden, primero para publicar esta denuncia, y que pueda haber beneficio para el animal».

«Nosotros como familia hemos querido interceder para que no maltraten a este anima, pero el dueño que es un señor, es bastante agresivo y grosero».

Es una persona – afirman vecinos denunciantes -, no merece tener ningún tipo de animal, en especial a este pequeño perrito, porque cada que tiene mascota esta persona, casi los mata de hambre, eso ocurre en calle campestre las palmas en la colonia la pedrera.

Este tipo de hechos son muy comunes en Puerto Vallarta, que los vecinos adquieran una mascota pero no tengan el cuidado, la responsbailidad y el amor por los animales, que al final de cuentas son seres vivos que merecen debida atención.

Son constantes las denuncias de personas, quienes tienen por ejemplo, animales en las azoteas sin el debido cuidado, perros que sufren inclemencias del tiempo como intensas lluvias o demasiado, sin agua y alimento.

Personas que no los asean, o los tienen en condiciones bastante deplorables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.