Cable caído tumbó a motociclista en la avenida Arboledas

El joven cayó de forma aparatosa en el empedrado *Bomberos y Tránsito llegó al lugar de los hechos

Buen susto se llevó joven motociclista vecino de la colonia Morelos y Pavón, luego de que al circular sobre la avenida Arboledas, se cayó de su moto al enredarse con un cable de una empresa de comunicaciones el cual estaba colgando cerca de un poste.

El muchacho quedó enredado entre el cable, lo que ocasionó que lo tumbara al suelo y además se enredara en la motocicleta la cual terminó dando volteretas, resultando el joven con lesiones en su cuerpo, pero por fortuna nada grave.

Los hechos sucedieron poco después de las nueve de la noche de este lunes, cuando se informó que sobre la avenida Arboledas en su cruce con Nogal, se había registrar un accidente y había personas lesionadas, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsitos Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de la oficial Rocío Beltrán y Daniela García.


Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tirada en el piso y enredada en un cable de comunicaciones, se encontraba una motocicleta Honda, en color tinto, con placas de Jalisco y un costado el joven José Alfredo Loza, de 27 años de edad, el cual presentaba lesiones en un brazo y en diferentes partes de su cuerpo presentaba golpes contusos.

El muchacho manifestó que circulaba a bordo de la motocicleta cuando de pronto sintió que se quedó enredado en algo, cual si lo hubieran lazado y entonces cayó al piso pero alcanzó ver que se arrancó algo de los cables por qué estos comenzaron a moverse, situación que fue confirmada por los vecinos, quienes salieron a ayudarlo al ver que se había caído.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, debido a que fue el deseo del lesionado presentar cargos por los daños y lesiones que ocasionó este cable que se encontraba en mal estado en el lugar, por lo que sería enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, para que fuera enterado de los hechos el representante legal de la empresa de comunicaciones y pudiera tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.