Caballos sueltos provocan caos en pleno crucero de El Pitillal

Corrían a todo galope hacia la zona de API y hacia el estacionamiento de Sam’s *Saturaron la línea a los números de emergencia con tanto reporte *Personal de la Patrulla Verde y Fomento Agropecuario los detuvieron

Por Adrián De los Santos
y Morelia Trejo
#NOTICIASPV.COM

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como del personal de Fomento Agropecuario, se registró la mañana de este viernes en la zona de la avenida Francisco Medina Asencio a la altura de Capitanía de Puerto y posteriormente en la zona de Sam’s la zona del Crucero de El Pitilla, luego de que reportaban 2 caballos que se encontraban a todo galope corriendo sobre la avenida.

Las autoridades municipales recibieron varios reportes para movilizar a los elementos de Seguridad Pública Municipal, debido a que estos equinos podían ocasionar alguna tragedia o daños materiales, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Municipal tanto del área operativa como de la Patrulla Verde se aproximaron al lugar pero solicitaron el apoyo del personal de Fomento Agropecuario.

Se reportó que se trata de 2 caballos que se encontraban sueltos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio se habían metido al estacionamiento de API y posteriormente se fueron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio hacia la zona del estacionamiento de Sam’s.

Elementos de la patrulla PV-351 reportaron que junto con el personal de fomento agropecuario llegaron en la unidad FA-13 en la cual procedieron asegurar los 2 caballos que posteriormente fueron trasladados en calidad de detenido hacia el rastro municipal.

Las autoridades manifestaron que no hubo daños materiales o hasta el momento no se reportaron daños materiales que hayan ocasionado los equinos, sin embargo, más tarde se reportó el propietario quien manifestó que se le habían salido del corral, situación por la cual acudiría por ellos pero lo más seguro es que se iniciaría una multa por esta situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.