Caballo pateó a un niño de 4 años y lo trasladan grave a Guadalajara

Los hechos ocurrieron en Talpa de Allende *Los cuerpos de auxilio fueron activados, así como la ambulancia de Samu Jalisco *Vía aérea fue llevado a un hospital de especialidades

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en el poblado de Talpa de Allende al ser enterados acerca de un niño de 4 años que, por accidente, fue golpeado por un caballo.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó, que el estado de salud del menor es grave, situación por la cual solicitaron en breve el apoyo de una ambulancia aérea para su traslado a la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades no revelaron cómo había sucedido este percance, sin embargo, lo que se informaron es que el niño iba delicado y que había sido un caballo el cual le habían causado las lesiones que ahora lo mantiene delicado en el hospital de especialidades en la ciudad de Guadalajara.

Personal de Samu Jalisco aterrizó en una explanada de Talpa de Allende, para realizar el traslado de urgencia, sitio a donde llegaron paramédicos y médicos con una ambulancia en la cual lo sacaron del hospital de primer contacto, para su traslado en breve a la capital del estado, en donde el personal médico especializado ya lo esperaba.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno que inició el parte correspondiente por cualquier cosa que pudiera suceder, posteriormente, se iniciaron las averiguaciones para saber cómo es que resultó lesionado este menor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.