Cabalgata en horario de trabajo y con pandemia por coronavirus en Ixtapa

Atribuyen a Juan Enrique García Pérez, subdirector de fomento agropecuario de encabezar cabalgata en Ixtapa, sin guardar protocolo sanitario para evitar contagios de covid-19, además este evento fue realizado hoy en horario de trabajo

Este viernes, Juan Enrique García Pérez, subjefe de fomento agropecuario, fue señalado de haber encabezado una cabalgata en horario de trabajo, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Este tipo de eventos están suspendidos para evitar posibles contagios de Covid-19, pero lamentablemente a algunos servidores públicos y funcionarios de la presente administración, no les ha caído el veinte, según denuncia ciudadana enviada desde aquella comunidad.

De acuerdo con lo informado, la cabalgata es en la delegación de Ixtapa y la comida será en un depósito que se ubica en el rio de El Guayabo.

Por este convivio no hay ningún problema, se ha hecho en el pasado y es un hecho recreativo, pero no en horario de trabajo y mucho menos cuando la propia autoridad de los tres niveles de gobierno, ha prohibido y recomendado que la gente no se reúna en este tiempo de confinamiento y pandemia por el coronavirus.

Hoy se rompió con todo el protocolo y la gente salió a la cabalgata, “además está el hecho de que es realizada en horario de trabajo, comenzó a las 12 horas cuando por lo menos los empleados terminan labores administrativas a las 16 horas”.

Mucha gente en el municipio de Puerto Vallarta se quedó sin trabajo o les están pagando mitad de sueldo, “como para que, nuestros funcionarios abusen y hagan este tipo de cabalgatas usando el tiempo de labores”.

Cabe destacar que hoy los integrantes de la cabalgata salieron de la Iglesia de Talpita en Ixtapa y se convocó por mensajes de wats up para que la prensa no se diera cuenta, así lo confiaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.