Cabalgan más de mil jinetes en apoyo a Lupita Guerrero

Con el apoyo de las colonias, agencias y delegaciones de Puerto Vallarta, la candidata a la presidencia municipal se perfila hacia la victoria

Más de mil jinetes, personas en vehículos y motocicletas, refrendaron su apoyo a Lupita Guerrero Carvajal, que ‘como caballo de hacienda’, con el apoyo de los vallartenses, se perfila hacia la victoria el próximo 6 de junio, con un proyecto de compromiso, experiencia, de trabajo en equipo y de un gran amor por Puerto Vallarta.

Esta segunda Gran Cabalgata, se convirtió en una fiesta familiar, en la que no solamente las mujeres y hombres a caballo quisieron ser protagonistas, pues mucha gente se sumó en sus camionetas, en sus cuatrimotos, e incluso, algunos tramos a pie, para acompañar en su recorrido a la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, que a su paso por las calles de la delegación de Ixtapa y la zona rural, escuchó palabras de aliento que expresan la confianza que la gente tiene hacia su proyecto de continuidad, con el que se seguirá dando resultados a la gente.

Al término de la cabalgata, que inició en la delegación de Ixtapa y concluyó en el rancho de Rafael Herrera ‘El Orejón’, Lupita Guerrero recordó que este numeroso grupo de ciudadanos libres, “somos la grandeza y la fuerza de este Movimiento. Nosotros somos el alma, somos el compromiso, somos la continuidad de un gobierno que sí le ha servido a Puerto Vallarta, a sus delegaciones y a sus agencias; mujeres y hombres comprometidos que queremos seguir trabajando por Puerto Vallarta”.

Por lo que vaticinó que todo este esfuerzo, se verá en los resultados del próximo 6 de junio, al demostrase que “Puerto Vallarta es Naranja y vamos a volver a ganar con Movimiento Ciudadano”, pues aquí si hay un compromiso real con las colonias, con sus agencias y delegaciones, y proyectos que sí son posible, y con los que sí se da respuesta a las necesidades de la gente.

Durante el recorrido, el respaldo de los vallartenses se hizo extensivo también al candidato a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, cuyas propuestas en favor de los ciudadanos, siguen ganando cada vez mayor fuerza, y los convertirá en importantes aliados del próximo gobierno municipal que encabezará Lupita Guerrero.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.