Buscarán disminuir accidentes en escuelas

Así lo informó Víctor Manuel Bernal Vargas, luego de reunirse con el subdirector de protección civil municipal.

Autoridades municipales de Protección Civil y de Desarrollo Social, se reunieron con el objetivo de buscar mecanismos, mediante la capacitación, para disminuir los accidentes en las escuelas.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Bernal Vargas, luego de reunirse con el subdirector de la unidad municipal de protección civil, Adrián Bobadilla.

Destacó que es importante tomar cartas en el asunto, luego de haberse registrado varios incidentes en jóvenes de preparatoria y secundaria.

Bernal Vargas informó hoy que hace unos días se reunió, con el Subdirector de Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla.

Juntos acordaron implementar un programa para salvaguardar la integridad de todos los estudiantes de nivel básico.

Esto en virtud de que últimamente se han registrado un mayor número de incidentes en centros educativos.

Será a través de la impartición estos cursos que van dirigidos a maestros y alumnos, se buscarán disminuir los accidentes en todas las escuelas públicas del municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.