Buscan Recaudar Fondos Para Campamento Tortuguero de Sayulita 

Por Paty Aguilar

El Campamento Tortuguero de Sayulita, desafortunadamente, no cuenta con apoyo gubernamental, es por ello que voluntarios de esta comunidad se han sumado a quienes atienden dicho campamento con la finalidad de seguir protegiendo a las tortugas y sus nidos, que por cierto, es temporada de anidación, pero también se ha hecho un gran esfuerzo para recaudar fondos que tienen como finalidad mejorar las instalaciones y por supuesto buscar la capacitación de quienes son los responsables de dicho campamento.

Año con año, este campamento se sostiene de donaciones pero en esta ocasión, también será con la venta de artículos alusivos como playeras de todas las tallas, sticker, llaveros, imanes, separadores de libros, pareos, postales, Etc.
 
Asimismo, el Campamento Tortuguero, en su muro del Facebook,  convoca a quienes gusten acompañarlos a realizar patrullajes por la playa,  para ello deben llamar al teléfono 322 1327381, esto para ser tomados en cuenta en el rol de dicho patrullaje. 

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!