Buscan Patrocinio para Nadadores de Alto Rendimiento de Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar

En un gran esfuerzo que realizan padres de familia de nadadores de alto rendimiento de Bahía de Banderas, Nayarit, para que sus hijos alcancen sus sueños, sus metas, sus objetivos en este deporte de natación que no cuenta con apoyo de los tres niveles de gobierno, han lanzado un exhorto para buscar patrocinadores que les permita participar en los campeonatos y torneos que durante el año se realizan a nivel nacional, estatal y municipal con miras a competir también en torneos internacionales debido a su alto potencial deportivo que los ha colocado en primeros lugares a pesar de su corta edad.

Se trata de un equipo deportivo de 20 nadadores que rayan entre las edades de 6 a 17 años y que pertenece a Acuática Montero con su nueva administración a cargo de su entrenador, Felipe Díaz, que ha llevado al triunfo en campeonatos y torneos locales, estatales y nacionales a varios de sus discípulos, entre ellos a los jóvenes deportistas, Guillermo Cárdenas, que cuenta actualmente con más de 70 medallas ganadas de oro, plata y bronce, así como, Renata Ramírez de la Torre, Brisa Ramírez Coronado, y América Ramírez Cruz.

Entrenados desde pequeños por Felipe Díaz, estos jóvenes nadadores tienen en puerta otro torneo a nivel nacional, luego del éxito que obtuvieron en el Torneo de Aguas Abiertas 2017 que se celebró recientemente en la playa de Matanchén, San Blas, Nayarit. Se trata del evento Nuevos Valores, que organiza la Escuela de Natación Acuática Nelson Vargas, que en este año se celebrará en León, Guanajuato, donde serán calificados en nueve pruebas los días 18 al 20 de marzo 2017.

Empresarios y particulares que estén interesados en fomentar y respaldar con apoyo económico a cambio de exhibir en su uniforme sus marcas como patrocinadores, para mayor información se les invita a comunicarse con dos madres de familia que forman parte del Comité de este club deportivo, como lo son, la señora, Yaneth, 322187507 y la señora, Yaneth, 3221816780.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.