Buscan mejorar imagen de vendedores del malecón

La dirección de Turismo Municipal, continúa impulsando el Programa de Capacitación y Concientización Turística a los diferentes sectores

Con el propósito de ofrecer una mejor imagen y atención a los visitantes, la dirección de Turismo Municipal, impartió un curso a los vendedores del malecón, como parte del Programa de Capacitación y Concientización Turística que impulsa el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Rosa Jazmín Rosas Flores, jefa de Administración y Capacitación Turística de la dependencia, informó que el curso fue impartido por el titular de la misma, Ramón González Lomelí y se desarrolló en tres sesiones de dos horas cada una, en el que participaron un total de 125 vendedores.

Explicó que el objetivo principal de esta capacitación, es sensibilizar a las personas que tienen trato directo con el turista, sobre la importancia de mejorar su imagen y presentación, pero sobre todo brindar una atención de calidad y con calidez.

Precisó que los temas estuvieron enfocados básicamente con la atención al turista, haciéndoles ver que su actividad no sólo se debe centrar en vender sus productos, sino en servir y promover el destino, pues son ellos un factor importante para que los turistas regresen.

Agregó que la dependencia continuará llevando el Programa de Capacitación y Concientización a los diferentes sectores y prestadores de servicios que mantengan contacto directo con los visitantes, para seguir mejorando el trato y atención que merecen, y que Puerto Vallarta permanezca en el gusto y preferencia del turismo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.