Buscan avioneta estrellada en la ruta de Las Guacas

Primero andaban buscando en el cerro de La Bufa pero fue descartado *Aeronaves detectaron una avioneta estrellada de El Colorado hacia la sierra y ahí se ha enfocado la búsqueda

Las autoridades municipales, estatales y militares, así como los cuerpos de auxilio, se encuentran buscando la avioneta Cessna 205 que salió procedente del aeropuerto de Aguascalientes con destino a Puerto Vallarta y la cual presuntamente se perdió en la zona Serrana de Jalisco.

Al principio se decía que la misma se había estrellado en la zona de La Bufa en San Sebastián del Oeste, sin embargo, se ha confirmado hace unos momentos que unas aeronaves alcanzaron a ver una avioneta estrellada en la zona conocida como la ruta de Las Guacas, arriba del rancho Viejo El Veladero.

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta, así como los cuerpos de auxilio, se han aproximado al lugar de los hechos, pero hasta el momento no se ha confirmado el hallazgo.

A este operativo de búsqueda se han unido las autoridades militares, a fin de localizar el punto exacto en donde cayó la aeronave y de este modo poder confirmar si los 5 tripulantes que viajaban en ella, se encuentran bien o no.

Las autoridades confirmaron que en la avioneta viajaba el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, quien actualmente funge como notario público. Asimismo, viajan cuatro personas más siendo un total de 5 los tripulantes, de acuerdo a lo que informan de manera preliminar.

El operativo de búsqueda hasta las 6 de la tarde de este viernes continuaba en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.