Buscan Asaltantes de Camión Urbano

Adrián De los Santos

Armados con una pistola, la noche del martes un par de sujetos atracaron un camión urbano de la Unión de Permisionarios, de la ruta Pitillal-Centro.

Los sujetos le pidieron el servicio sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a plaza Centro City y al subirse, rápido uno de ellos desenfundó un arma y amagó al chofer, esto mientras que el otro se apoderaba del dinero que había en la “marimba” y algunos billetes que traía el camionero.

Los aterrorizados pasajeros rápido trataron de bajar de la unidad mientras los asaltantes cometían el atraco y por fortuna, estos no molestaron a los usuarios, pues una vez que obtuvieron el dinero del chofer, siendo un aproximado de 5 mil pesos y una cadena de oro, los ladrones se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Aramara.

Buscan a asaltantes de camiones en Puerto Vallarta

CAMIONERO ES ASALTADO * Armados con una pistola, la noche del martes un par de sujetos atracaron un camión urbano de la Unión de Permisionarios, de la ruta Pitillal-Centro.Los sujetos le pidieron el servicio sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a plaza Centro City y al subirse, rápido uno de ellos desenfundó un arma y amagó al chofer, esto mientras que el otro se apoderaba del dinero que había en la “marimba” y algunos billetes que traía el camionero.Sin embargo el camión llevaba una cámara y captó el momento del atraco.Información completa:http://www.noticiaspv.com/buscan-asaltantes-de-camion-urbano/

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

Tras los hechos los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera oficiales recibieron el reporte al filo de las 22:10 horas, tiempo en el que una unidad de la Policía Municipal iba pasando por el sitio y estos rápido se entrevistaron con el operador de la unidad U-196, el cual comentó que eran dos tipos, ambos delgados y con gorra, los cuales se habían dado a la fuga con rumbo a dicha colonia.

De inmediato elementos de la Policía se encargaron de organizar un fuerte operativo en la zona, comentándose que al parecer, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick-up, color blanco.

Por lo menos cuatro camionetas con esas características fueron revisadas en el operativo de búsqueda y en ninguna de ellas iban los asaltantes.

Ante tal situación los agentes regresaron con el camionero para elaborar la denuncia.

Esta vez el camión que los tipos atracaron cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que todo fue grabado y sería presentado ante la autoridad correspondiente.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para atender a unas mujeres, quienes al ver lo sucedido cayeron en crisis de nervios y eso provocó que se alteraran mucho, por lo que al llegar los paramédicos las tranquilizaron y les dieron los pasos a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.