Buscan acuerdo atropellado y conductor

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer fueron alertados los elementos del cuerpo de bomberos, así como las autoridades viales, al ser enterados en torno a una persona que había sido atropellada en la avenida Prisciliano Sánchez, entre la calle Jalisco y Grandes Lagos.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que en efecto había una persona lesionada en el lugar, llamaron a su base para que les enviaran una ambulancia a la brevedad posible.

Fue a eso de las 18:20 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la calle Jalisco.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que en efecto, ahí estaba una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado sobre la banqueta, pues momentos antes iba corriendo y al tratar de cruzar la avenida Prisciliano Sánchez lo hizo sin precaución, pues pasó por delante de un camión y fue atropellado de manera brutal por un auto Chevrolet Aveo, en color gris, el cual pasaba en esos momentos por el lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto, el cual se dio cuenta de que la persona presentaba varias escoriaciones y posible fractura de hombro izquierdo, por lo que lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional.

Los oficiales informaron que el joven atropellado reconocía que fue un error de su parte el haber cruzado sin fijarse, pero de cualquier manera los oficiales solo retuvieron el vehículo no así al conductor, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.