Buscan a un Motoloco que Atropelló a un Niño

Adrián De los Santos

La tarde de este miércoles en la colonia 1 de Mayo, un acelerado motociclista atropelló a un niño de 5 años de edad, mismo que iba acompañado de su hermano tras haber salido del Kinder.

Tras el hecho el alocado motociclista, se dio a la fuga, dejando al niño lastimado en el lugar, ante la mirada de sus familiares que asustados pidieron ayuda al 911.

Los hechos sucedieron a eso de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Nayarit y Colima, sitio en donde se presentaron unidades de emergencia tras ser informados que un niño había sido atropellado.

Al llegar al lugar los paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron al niño de 5 años de edad, el cual presentaba golpes contusos raspones en la cara y dolor en una pierna, manifestando los ahí presentes y la misma progenitora del niño, que todo pasó cuando regresaban del Kinder y en un momento dado, un motociclista que circulaba a bordo de una moto color blanco, con caja color rojo, lo había impactado y tras el hecho se había dado a la fuga.

Para descartar alguna lesión grave, paramédicos trasladaron al niño, quien se fue acompañado de su mamá a un hospital particular, debido a que cuentan con seguro escolar, esto mientras que agentes de Tránsito Municipal y Policías se hacían cargo de buscar al presunto responsable y elaborar los registros necesarios.

Es de mencionar que pese a los operativos que la Dirección de Tránsito Municipal organiza en toda la ciudad, principalmente en contra de motociclistas irresponsables, los accidentes de este tipo en los que motociclistas se ven involucrados no paran y por día son varios los que se registraran.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.