Buscan a roba motos en colonia la Floresta

Se robó una de la Morelos y Pavón, se registró persecución y se perdió en las calles de esa colonia *Los agentes lo buscaron pero se les dio a la fuga a pesar del fuerte operativo

Fuerte despliegue policiaco se registró en la colonia La Floresta así como la Bobadilla y en los alrededores, luego de que se registrara el reporte en el sentido de que se habían robado una motocicleta y que la propietaria iba siguiendo al responsable, pero fue en esa colonia en donde se escondió.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la tarde de este lunes a los números de emergencia, en el cruce de las calles Pablo Franco y Veracruz de la colonia José María Morelos, sitio adonde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se había registrado el robo de una motoneta en color gris con negro con placas de Jalisco, la cual es propiedad de una empleada de la frutería Montero, quien al darse cuenta de lo sucedido salió rápidamente para tratar de localizarla.

Se dio a conocer que la afectada iba siguiendo a la motocicleta sobre la calle principal de la colonia Floresta, por lo que rápidamente varias unidades implementaron un fuerte operativo por los alrededores, sin embargo, no fue posible su localización.

La afectada informó a los elementos de la Policía Municipal que ya anteriormente le habían robado la moto, sin embargo, logró recuperar la en la colonia Magisterio, sin embargo, esta vez desconoce si sean las mismas personas los que robaron la motocicleta o no, el caso es que al darse cuenta de que se la habían robado, comenzó con la búsqueda logrando tenerla a la vista sobre la calle Rosa por lo que comenzó la búsqueda por los alrededores.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les informó que se diera iniciado al llenado de los registros correspondientes, en torno a estos hechos para comenzar con las averiguaciones y dar con el paradero de la moto.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo por la zona, sin embargo, no fue posible la localización por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.