Buscaban cadáver cerca de La Palapa

Las autoridades Municipales y Estatales, así como los cuerpos de auxilio acudieron hasta ese poblado, pero no hallaron nada *Los agentes revisaron la brecha y los caminos, pero no tuvieron suerte

La tarde de este jueves, se registró fuerte movilización de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos de auxilio, luego de que reportaron a los números de emergencia, el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca del poblado de La Palapa, en el municipio de Mascota, Jalisco.

Los agentes de la Policía Municipal informaron, que fue a eso de las seis de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba reportando, que por el camino a La Palapa, poco antes de llegar, había un cuerpo sin vida.

La persona dijo, que se veía un tenis, una playera y que la persona estaba cubierta con tierra, por lo que el reporte que llegó a los números de emergencia fue canalizado a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apoyaron con elementos de la Policía Estatal y además, se unió a la búsqueda la unidad PC-11 del cuerpo de Bomberos.

Al lugar acudieron las unidades por la brecha, revisando los caminos aledaños, pero no hallaron nada, así se fueron hasta la llegada al poblado de La Palapa.

En ese lugar los agentes se entrevistaron con el agente municipal de La Palapa, quien manifestó que nadie le había informado nada, por lo que los agentes determinaron retornar y seguir buscando por los alrededores, pero no hallaron nada.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.