Busca Dr. Paco Sánchez impulso histórico al turismo

Los empresarios de la zona turística merecen más apoyos financieros.
Propone medidas para fortalecer el turismo.

El Dr. Paco Sánchez, candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el distrito 05 de Jalisco,   afirmó que “Vallarta debe renovarse y reactivarse porque es uno de los destinos turísticos más importantes de México”.

En su visita a la Colonia Palmar de Aramara el Dr. Paco Sánchez aseguró que durante la contingencia sanitaria miles de empleos se perdieron en el sector, sin embargo el actual gobierno los ha olvidado, por ello impulsará apoyos al sector para la reactivación responsable del turismo en Vallarta.

Asimismo informó que desde el Congreso del Estado impulsará la creación de un sistema estatal de promoción turística de los diferentes servicios, ya que Vallarta es un destino con playa y turismo de montaña, lo cual diversifica la oferta de servicios a los visitantes.

Por último, en su intervención, llamó al pueblo a votar el próximo 6 de junio por el Partido Verde para renovar Vallarta, porque merece más impulso y apoyo para la reactivación económica.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.