Bucerías, caos por invasión de banquetas

Igual que en Puerto Vallarta, no hay control

Al igual que en Puerto Vallarta, en el vecino municipio nayarita de Bahía de Banderas, no hay control y la invasión de banquetas está a todo lo que da.

Lo anterior sin que haya oportunidad de que las autoridades municipales de aquella zona hagan algo, para evitar problemas mayores.

En una denuncia hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, ciudadanos manifiestan su pesar por la invasión de espacios públicos.

“Si pudieran publicar una noticia de lo que ocurre en la localidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, algunos comerciantes del mercado todo se están apropiando indebidamente de las banquetas, impidiendo así el paso de los turistas y también cada vez más están robando terreno a la vialidad, haciendo imposible el paso de los vehículos”.

Los pobladores piden urgentemente a la autoridad municipal ponga orden ante esta irregularidad.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!