Brutalmente Golpeado Cerca de Vallarta 500

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron la tarde de ayer, a una persona del sexo masculino, el cual fue hallado lesionado de consideración cerca de Vallarta 750, con lesiones en la cabeza y en distintas partes de su cuerpo, al ser agredido con un bate cerca de Vallarta 500, cuando andaba caminando por esa zona.

Autoridades municipales llegaron al lugar donde estaba la persona lesionada, misma que pidió que lo ayudaran, pero al ser cuestionado sobre lo sucedido, solo atinó a decir que había sido atacado por unos sujetos, pero ya no dijo más.

Fue a eso de las 17:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba lesionada, en la calle Mezquitán, en la cancha de Futbol localizada a espaldas de Vallarta 750 y frente al Penalti.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-281, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, ahí estaba una persona de 29 años de edad, el cual solo dijo llamarse Rafael, el cual presentaba una herida grande en la cabeza, así como en la pierna del lado derecho, con golpes contusos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Los agentes al verlo lastimado, llamaron a los paramédicos, para enseguida preguntarle lo sucedido, informando el muchacho que momentos antes andaba sobre el callejón de Vallarta 500, cuando unos sujetos le salieron al paso y comenzaron a agredirlo con un bat de beisbol, para enseguida aventarlo al arroyo.

Dijo que como pudo salió del lugar, brincó un corral y salió a pedir ayuda a las canchas de Vallarta 750. Fue atendido por los paramédicos de la ambulancia B-64 y trasladado al Hospital Regional donde quedó internado, siendo enterados de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.