Brutalmente atropellado frente al parque La Lija

Señalan a un Nissan, Tsuru, como responsable de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la noche de este sábado en la colonia Lomas del Coapinole, frente al parque La Lija.

En ese lugar hallaron una persona del sexo masculino tirada en el piso, con lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital, siendo enterados que momentos antes un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color negro, había sido el responsable del accidente, es decir, lo atropelló y enseguida se dio a la fuga.

Las autoridades municipales informaron que el accidente se registró sobre la calle Guatemala entre las calles de 18 de Marzo y 24 de Junio de la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron para verificar el reporte, detectando que en el piso se encontraba quien está identificado como Jorge Mendoza, de 39 años de edad, el cual había sido atropellado.

La persona manifestó que momentos antes iba caminando por la calle y al intentar cruzarla fue embestido por un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, el cual se dio a la fuga sobre la calle 24 de Junio con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-57 bajo el mando del oficial Alberto Contreras, quien procedió a brindarle los primeros auxilios para enseguida entregarlo a los paramédicos de la ambulancia B 0674, que llegó bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto.

La persona fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-268 de vialidad, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.