Brutal volcadura por la carretera a Punta de Mita

4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en un vehículo fue el saldo de un accidente ocurrido en el tramo de la Cruz de Huanacaxtle

Aparatosa volcadura se registró por la carretera a Punta de Mita, donde reportaron que había una persona lesionada, que fue auxiliada por elementos de los servicios de emergencias del municipio de Bahía de Banderas, tomando nota los agentes de la policía, junto con oficiales de la Policía Federal, (División Caminos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves, por la carretera nueva que conduce de la Cruz de Huanacaxtle, hacia Punta de Mita, justo en el kilómetro 04+500, donde reportaban al módulo de emergencias que un vehículo se había volcado y que ahi estaban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Por tal motivo el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911,dieron el llamado de alerta a la base de la Unidad de Proteccion Civil de Bahía de Banderas, movilizándose inmediatamente el personal de Bomberos y Paramedicos en varias ambulancias y unidades de rescate y de reacción inmediata al mando del coordinador operativo José Luis Martínez, los cuales al arribar al sitio indicado se percatan del accidente y luego informan que tienen a la vista un vehículo volcado, que está con los neumaticos hacia arriba.

Informan también a sus superiores, que ahí ya se encuentran acordonando el área los Policias Municipales al mando del supervisor en turno Jesús Baxin Villegas, y que efectivamente se aprecian personas lesionadas, por lo que proceden a auxiliarlos, para rescatarlas del vehículo siniestrado que presenta cuantiosos daños materiales.

Los Paramédicos le brindan los primeros auxilios a 4 personas lesionadas, siendo atendida de manera especial una mujer que se apreciaba con golpes en su cuerpo, la cual fue subida a una camilla y después a la ambulancia para ser llevada a valoración médica, a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, desconociéndose su estado de salud, aunque se dijo en el lugar que iba consciente, mientras que el resto de los tripulantes resultaron ilesos.

Haciendose cargo del vehículo el personal de la Policía Federal, (División Caminos), siendo un Mazda de color rojo, de modelo reciente, que quedó a dispocicion de la autoridad competente, quien se encargaría de los trámites correspondientes y de la situación legal del conductor, esto luego de realizar algunas investigaciones.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!