Brutal Volcadura en Libramiento Colosio

Por Adrian De Los Santos

Destrozado y al fondo del canal del arroyo los Camarones, así fue encontrado un auto compacto la madrugada de este jueves, a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio y a espaldas de la 18 Compañía de Infantería no Encuadrada del Ejército Mexicano.

Las autoridades municipales se quedaron sorprendidas al no encontrar a nadie en el lugar del accidente, pues por la magnitud del golpe, era para que al menos alguien hubiera resultado lesionado de consideración, pero como ya se informó, no hallaron a nadie.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública a eso de las 00:41 horas, en el sentido de que un vehículo se había ido al canal del arroyo Los Camarones, por lo que elementos de la Unidad B-67 acudieron a libramiento Luis Donaldo Colosio y Paseo de Las Palmas, donde al llegar, observaron un vehículo marca Nissan tipo March, de color rojo, con las placas del estado de Jalisco, el cual se había salido de la cinta asfáltica y caído hacia el canal volcándose con sus 4 ruedas hacia arriba.

Rápidamente los Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde procedieron a revisar el vehículo, no encontrando ninguna persona en el interior, ni en los alrededores, por lo que procedieron a cortar la corriente eléctrica y al resguardó el área hasta el arribo de la grúa.

Para esos momentos ya estaban en el lugar los elementos de Tránsito Municipal, mismos que tomaron nota acerca de este accidente, ordenando el rescate del vehículo, mismo que fue remitido a un corralón en donde quedó en calidad de detenido.

Personal de grúas se encargó de realizar las maniobras correspondientes, sacando el canal el destrozado vehículo, en tanto que los Bomberos estaban atentos por cualquier situación, quedando todo asentado en un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.