Brutal volcadura en Home Depot

Dos mujeres salieron lesionadas tras este accidente registrado la madrugada de este miércoles

Brutal volcadura se registró la madrugada de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre las bodegas de Vallarta y Home Depot, en donde una camioneta terminó volcada.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos a bordo de las unidades PV-330, PV-329, PV-352 y PV-275, en donde al confirmar el accidente solicitaron en breve, la presencia del personal paramédico, ya que había al menos dos mujeres lesionadas en el lugar.

El reporte entró a los números de emergencia a eso de las 04:25 horas, cuando alertaban a los agentes acerca de lo sucedido.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de una camioneta Toyota, Hilux, color blanca, con placas del estado de Nayarit, la cual estaba sobre su costado izquierdo y en sentido contrario, sobre los carriles que llevan de sur a norte.

En el piso hallaron los agentes a una jovencita identificada como Danna, de 18 años, la cual estaba siendo auxiliados por unas personas ya que estaba lesionada.

Asimismo, estaba otra mujer que dijo llamarse Araceli, de 22 años de edad, llegando al lugar varias unidades de los cuerpos de auxilio, procediendo a abordar a Danna los Paramédicos de la ambulancia B-0674, bajo el mando de Luis Arturo Melin, para llevarla al Hospital Regional.

Mientras tanto a Araceli, la atendieron paramédicos de la ambulancia B-0673, al mando de Cristian Plascencia, siendo apoyados por oficiales de las unidades de emergencia B-80, B-78, B-61.

Al sitio llegaron oficiales de vialidad a bordo de las unidades PT-266 y PT-256, al mando de Jovita Aréchiga y Mónica Arias, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, informando al conductor que de momento se desconocía como habían sucedido los hechos y quién era el conductor, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.