Brutal volcadura de una pipa cierra la carretera Compostela-Chapalilla

Destrozada quedó el tracto camión fuera de la carretera y la pipa tiene fuga *Se desconoce el estado de salud del conductor, las autoridades han determinaron cerrar la carretera para evitar una tragedia

La movilización de las autoridades Municipales, Estatales y Federales, se registró la tarde de este sábado en el municipio de Compostela, sobre la carretera Chapalilla, luego de que se suscitara un accidente de una pipa cargada con gas LP.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Compostela, atendieron el reporte encontrando el accidente a la altura del kilómetro 22, siendo una pipa volcada fuera del camino y dentro de un potrero, detectando que el tracto camión quedó destrozado y además hay fuga de gas en la pipa.

Los elementos de Protección Civil de momento no informan si en el lugar hay víctimas o si hay personas lesionadas, únicamente dieron a conocer que se encuentra cerrada esta carretera por el accidente vehicular y además por la fuga que existe en el contenedor del gas.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, informando que el tracto camión quedó parado, es decir, con su frente apuntando hacia el cielo, notando que la cabina quedó destrozada, por lo que se desconoce qué fue del conductor, aunque trasciende que fue trasladado en breve por una ambulancia de Protección Civil al poblado de Compostela para su atención médica.

Luego el personal de Protección Civil Municipal se encuentra en el lugar y ha solicitado el apoyo de Protección Ciudadana y Bomberos, para que sean ellos los que continúen con lo correspondiente y además para proceder con la sanción a esta empresa gasera.

La carretera a Chapalilla Compostela se encuentra cerrada momentáneamente y será hasta que se realicen las maniobras correspondientes, cuando sea abierta nuevamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.