Brutal encontronazo frente a Global Gas

Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, luego de que tres menores y una mujer embarazada, salieron lesionadas

Brutal encontronazo se registró la noche de este viernes sobre la carretera 544 a la altura de Global Gas, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta, en donde viajaba una familia vecina de Bahía de Banderas, resultando 4 personas lesionadas.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de este accidente y rápidamente comenzaron a ayudar a tres menores de edad que se encontraban lesionadas, asimismo, a una mujer embarazada, causa por la cual movilizaron en breve al personal del cuerpo de Bomberos que no tardó en llegar a bordo de 2 unidades.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de aparatoso accidente que se había registrado en la carretera 544 a la altura de la Global Gas, causa por la cual al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública a bordo de las patrullas PV-331, así como otras dos más del apoyo, mismos que comenzaron a ayudar a las personas.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia, en la cual abordaron a los tres menores de edad, así como la mujer con 5 meses de gestación, para ser trasladados para su valoración al Hospital Regional.


Se trata de Rubina, de 13 años, Francisco de Jesús, de 9 años, Fernando, de 8 años Luna, 6 años y una mujer con 5 meses de gestación, aunque solamente se llevarían a la mujer y a tres de los menores.

Las autoridades informaron que atravesada sobre la carretera 544 en los carriles que llevan de Ixtapa a las juntas está una camioneta de la marca Ford, en color negro, con placas del estado de Nayarit.

Esta camioneta presentaba daños en la llanta trasera del lado izquierdo, pero además un fuerte impacto en el costado derecho a la altura de la caja.

Sobre los carriles que llevan de Ixtapa a Las Juntas, donde se encontraba destrozado del frente un vehículo de la marca Chrysler 300, en color negro, con placas del estado de Jalisco.

Asimismo, tirada en el piso se encontraba una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, estando presentes y conductor el cual también fue revisado por los paramédicos, sin embargo, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes tanto el 300 como la motocicleta, circulaban en exceso de velocidad sobre la carretera 544, sin embargo, la camioneta Ford les cortó la circulación y de este modo se generó el aparatoso accidente.

El conductor de la camioneta informada que tenía que meterse a la llantera debido a que traía una llanta ponchada, sin embargo, manifiestan que por la carretera circulaban en exceso de velocidad la camioneta y la moto, los cuales terminaron estrellándose en su costado derecho.

Al lugar de los hechos llegó personal de Vialidad del Estado quien se dio cuenta de que se trató de un claro corte de circulación, sin embargo, al no llegar a un acuerdo los conductores en el lugar sería mediante los peritajes correspondientes cómo se deslindarían responsabilidades, por lo que el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.