Brutal encontronazo en Sam’s deja a un extranjero lesionado

Viajaba en una moto y presuntamente se le atravesó una camioneta Honda * Luego del accidente, la persona fue llevada a un hospital

Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en una de las salidas y entradas de estacionamiento a la tienda Sam’s, en donde resultó lesionado de consideración, una persona de origen extranjero, mismo que terminó siendo hospitalizado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, llegaron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que estaba involucrada, además, una camioneta de la marca Honda, conducida por una mujer de la tercera edad.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la entrada y salida del estacionamiento de la tienda Sam’s, se registró un fuerte accidente en donde había personas lesionadas, por lo que era necesario la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en el lugar.


El reporte fue canalizado a los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área y bajo el mando del comandante Florentino Aguirre Morales, así como del comandante Martín Mendoza, mismos que se aproximaron al lugar del accidente para confirmar el reporte, mientras que de la base de Bomberos salieron una ambulancia y una unidad de rescate, bajo el mando del oficial Carlos Valadez.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 79 años de edad, había salido del estacionamiento de la tienda Sam’s y al atravesarse sobre la avenida Prisciliano Sánchez, una motocicleta de la marca Tornado en color azul, con placas de Jalisco, conducido por un extranjero de 48 años de edad, mismo que se le estrelló en el costado izquierdo la camioneta.

Tras el brutal encontronazo, el conductor de la moto quedó tirado en el piso bastante lesionado, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, procedieron a atenderlo y a darle la reanimación correspondiente, para enseguida inmovilizarlo y trasladarlo en breve al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Por su parte, los oficiales del departamento de Tránsito, bajo el mando del oficial José de Jesús Palomera, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, informando que el caso sería puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes, siempre y cuando no hubiera un arreglo entre los dos participantes en el lugar del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.