Brutal encontronazo en Fluvial Vallarta

Una camioneta Jeep se le atravesó a un Edge y se produjo el accidente * Una persona resultó lesionada y fue llevada a un hospital

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en Fluvial Vallarta en donde se vieron involucrados dos camionetas, resultado al menos una persona lesionada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde el darse cuenta de que al parecer uno de los conductores conducía en estado de ebriedad, procedieron a su detención para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se dio a conocer que el accidente se dio poco después de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer que se requería a la presencia de los elementos de la policía y de los paramédicos, ya que en el cruce de la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior, se había registrado un choque y que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que dañada del frente, se encontraba una camioneta de la marca Ford, Edge el color naranja con placas de Jalisco y a un costado, se encontraba una camioneta de la marca Jeep Compas, en color gris, con placas de Nayarit, con daños considerables también en el costado derecho.

Dentro de la Jeep se encontraba una persona lesionada, siendo una persona del sexo masculino que fue rescatado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, que llegaron al lugar de los hechos junto con elementos de Seguridad Públicas Municipal.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta Ford, circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y al llegar al cruce con Lago Superior, se atravesó la camioneta Jeep, produciéndose de este modo el aparatoso accidente.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y se dieron cuenta de que el conductor de la Jeep, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol e inmediatamente procedieron a su detención para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mientras tanto el lesionado fue trasladado a un hospital en donde quedaría internado, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.