Brutal encontronazo cerca de Las Palmas

Un Tiida se estrelló con una Scape, poco antes de llegar a La Báscula *No hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente

Aparatoso encontronazo se registró la tarde de este sábado sobre la carretera 544, poco antes de llegar a La Báscula, en donde las autoridades municipales reportaron daños materiales considerables.

Un auto que circulaba con dirección hacia la delegación de Las Palmas, se estrelló contra una camioneta marca Ford, la cual circulaba en sentido opuesto hacia él, sobre su carril sin embargo, se encontraron en una curva y alguno de ellos invadió el carril del otro, lo que generó el aparatoso choque.

Los hechos fueron reportados poco después de las 16:00 horas a los números de emergencia y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad del Estado para que tomara nota de los hechos.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tida en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual al circular sobre la carretera 544 con dirección hacia Las Palmas se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta Ford, Scape, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, conducida por quien dijo llamarse Narciso Ramírez, de 64 años, el cual es vecino de la colonia El Faisán, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

En el lugar se encontraba también quien dijo llamarse Arturo Rodríguez, conductor del Tiida, quien solicitó la presencia de su aseguradora a fin de poder llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos las dos partes involucradas y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que los oficiales de Vialidad del Estado, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.