Brutal choque y volcadura en el ingreso al hotel Hilton

El accidente se dio sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde una camioneta de Montero, se estrelló con un Fiat, el cual terminó volcado *No hubo lesionados de gravedad

Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso al hotel Hilton, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, acudieron al lugar de los hechos en donde al confirmar el percance, procedieron a auxiliar al conductor de un auto que había quedado volcado y que fue puesto sobre sus cuatro ruedas, luego de qué varias personas se reunieron a auxiliarlo, en lo que llegaban los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegar los oficiales de vialidad así como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este percance vial informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.


Esta camioneta presentaba daños en la parte delantera y aún costado se encontraba un vehículo marca Fiat, Uno, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, el cual presentó daños en el costado izquierdo y derecho, estando presente su conductor el cual estaba haciendo valorado por los paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de bomberos

Se trataba de quien dijo llamarse Raúl, de 39 años de edad, quien manifestó que momentos antes tomó la lateral para dar vuelta hacia el interior de el ingreso hacia el hotel Hilton, sin embargo, fue embestido de manera brutal por la camioneta que circulaba por la lateral en los carriles de norte a sur, argumentando que su conductor iba incluso utilizando el teléfono.

Sin embargo, los oficiales de vialidad se entrevistaron con el conductor de la camioneta de Montero, José Dante, quien manifestó que él circulaba normal y que había sido el vehículo en color rojo el cual se había pasado el alto, situación por la cual se dio el encontronazo, provocando que el mismo se volcara pero entre las personas que estaban en el lugar, procedieron a ponerlo sobre sus cuatro ruedas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de qué ambas partes no llegaron un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.