Brutal choque y volcadura en avenida Medina Ascencio

Auto BMW se estrelló con una Tacoma y terminó volcado *Se ignora si había lesionados, ya que ambos vehículos estaban abandonados

Brutal choque se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Hacienda Buenaventura, entre un vehículo compacto y una camioneta, los cuales terminaron destrozados en el luga, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, encontraron los vehículos abandonados, informando que no había una sola persona que señalara quiénes eran los conductores, por lo que ambos vehículos, uno de los cuales terminó volcado, fueron remolcados por grúas y remitidos a un corralón, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 6 de la mañana, cuando se dio a conocer acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el cruce con avenida Las Garzas, esto frente al hotel Hacienda Buenaventura, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.


Al llegar las primeros unidades al lugar, confirmaron que se trataba de un choque y volcadura entre un vehículo de la marca BMW en color plata, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, de norte a sur, se quedó sin control y se fue a estrellar contra una camioneta de la marca Toyota Tacoma, en color negro, la cual quedó destrozada de su costado izquierdo.

Los oficiales comenzaron a buscar a ambos conductores o acompañantes que viajaban en el vehículo, sin embargo, se dieron cuenta de que no se encontraba nadie, es decir, aparentemente nadie resultó lesionado.

Los carriles centrales quedaron cerrados a consecuencia del accidente, en lo que es personal de Tránsito Municipal tomaban conocimiento de los hechos.

Una vez fijado el lugar de los hechos, las autoridades municipales ordenaron fueran movidos ambos vehículos y trasladados al corralón, luego de que el agente del Ministerio Público quedó enterado de estos hechos, iniciando una Carpeta de Investigación, por los daños ocasionados en ambos vehículos al municipio, quedando remitidos en un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.