Brutal choque por alcance frente a colonia Buenos Aires

Los hechos ocurrieron de madrugada sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio *Bomberos llegaron al lugar y atendieron a una mujer

Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del semáforo del puente de la Buenos Aires, donde se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales resultaron con daños considerables.

Se dio a conocer que momentos antes, uno de los vehículos chocó por alcance contra el otro, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que el reporte entró a las 00:30 horas del viernes y el lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-327, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un vehículo marca Ford, Fiesta, en color blanco, conducido por quien dijo llamarse Francisco Felipe, de 52 años de edad, el cual se había estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Ford, Figo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-11, bajo el mando del oficial Carlos Robles, quien procedió a revisar a una mujer que viajaba de acompañante en el vehículo y descartaron lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PT-263 bajo el mando del oficial Julio César Hernández, quienes dieron inicio el parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.