Brutal choque por alcance en el cárcamo de Mojoneras

Un Vento se estrelló por atrás con un Attitude y lo destrozó *Los daños fueron considerables

Aparatoso choque por alcance se registró esta madrugada sobre la avenida México, en su cruce con la avenida Paseo de las Flores cerca del Centro de Convenciones, donde las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento.

Se dio a conocer que afortunadamente solo se registraron daños materiales considerables, aunque de cualquier manera los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para revisar a ambos conductores, detectando que había daños considerables en ambos vehículos, los cuales son de modelo reciente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco después de las 3 de la mañana de éste jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que fue a la altura del semáforo del Cárcamo de Mojoneras, donde se había registrado aparatoso accidente, donde había personas lesionadas, situación por la cual al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se encontraba un vehículo de la marca Dodge Attitude, en modelo 2018, color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Carlos Fernando.

Este vehículo estaba destrozado de la parte trasera y los daños eran considerables, manifestando su conductor que había sido impactado por alcance por otro vehículo.

Detrás de éste, encontraron un vehículo de la marca Volkswagen Vento, en color plata, con placas del estado de Jalisco, modelo 2020, conducido por quien dijo llamarse Erick Eduardo.

El vehículo presentaba daños considerables en la parte delantera.

Los elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos y detectaron que en el sitio hay un semáforo, situación que alguno de los conductores pudo no haber respetado y eso generó que se diera el percance vial que dejó los daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.