Brutal choque por alcance cerca del crucero del CUC

Un Toyota conducido por un adolescente, se estrelló por alcance contra un March, al cual dejó destrozado *El Toyota salió volando de la carretera, quedando dentro de un predio con daños considerables en la parte delantera

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera 544 entre la gasera Global Gas y el crucero del CUC, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de los cuales quedó fuera del camino y destrozado del frente, mientras que el otro quedó atravesado en uno de los carriles.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta, de que efectivamente se trataba de un choque entre dos vehículos, uno de los cuales había quedado atravesado sobre uno de los carriles, mientras que el otro había quedado afuera del camino, ambos con daños considerables.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de la una de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-328, quienes al llegar se dieron cuenta de que en los carriles que lleva de las juntas a Ixtapa, estaba un vehículo de la marca Nissan, March, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, con daños en la parte trasera del lado izquierdo y atravesado sobre uno de los carriles.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse David Antonio, de 63 años de edad, quien manifestó ser vecino del fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa el cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero descartaron que presentaba lesiones.

📌 Aparatoso choque por alcance

📌 Aparatoso choque por alcance, se registró hace unos momentos sobre la carretera 544, cerca del crucero del CUC, en donde se vieron involucrados dos autos, pero por fortuna no hay personas lesionadas, Vialidad del Estado tomó nota de los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 10, 2020

Asimismo, las autoridades encontraron fuera del camino pero de la otra acera de la carretera, un vehículo marca Toyota, Corolla, en color blanco, con placas de Baja California Sur y cual estaba fuera del camino y dentro de un predio.

En el lugar se encontró al conductor que dijo llamarse Carlos Alberto, de 17 años de edad, vecino de Ex Haciendas de El Pitillal, quien al igual que el conductor del March fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero también descartaron lesiones en su persona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban de Ixtapa a Las Juntas, pero apenas pasaron el crucero del CUC, El March intentó dar vuelta en el retorno y justo en ese momento llegó el Corolla y se estampó en la parte trasera al Nissan March, a quien proyectó contra los otros carriles contrarios, en tanto que el Toyota salió volando al otro extremo de la carretera con los resultados ya mencionados.

Los oficiales solicitaron que ambas partes llamaran a sus aseguradoras para que entre ellos llegaran a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.