Brutal choque en Lago Real

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente ocurrido entre dos vehículos donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Brutal accidente ocurrió entre dos vehículos en el semáforo de Lago Real, que arrojó cuantiosos daños materiales, donde tomaron nota los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en los primeros minutos de este domingo sobre el carril de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, justo en el semáforo del crucero de Lago Real, en la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al número de emergencias del 911, que se había registrado un fuerte accidente automovilístico entre un taxi y un auto particular, donde solicitaban la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, a cargo del comandante Samuel Osorio y el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la PC-101 a cargo de Paola Orozco y la PC-111al mando de Igor Moncada, quienes atendieron a las víctimas del accidente que afortunadamente solo resultaron con algunas excoriaciones, sin lesiones de gravedad que pusieran en peligro sus vidas.

El personal de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente donde estuvieron involucrados un vehículo de la marca Toyota, tipo Matrix XRS, de color gris con placas H29-BDE del estado de México y una Urvan, Nissan, NV350, del transporte público de Bahía de Banderas, modelo 2020, con sitio en Nuevo Vallarta.

En el brutal choque afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales, quedando en calidad de detenido el presunto responsable, conductor del vehículo Matrix, que se impactó por alcance en la parte trasera del vehículo de alquiler, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público en turno adscrito al Macromodulo de vigilancia de Jarretaderas.

Mientras que los vehículos fueron recluidos al corralón donde quedaron resguardados y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir