Brutal choque en Ixtapa frente a la Guardería

Camioneta Ram se estrelló con una Expedition y la aventó con un negocio de venta de frutas *Daños considerables, pero no hubo lesionados

Brutal accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera 544 a la altura de la entrada al fraccionamiento Cipreses en Ixtapa, en donde una camioneta de modelo reciente de la marca Dodge, chocó contra un poste y contra una camioneta, estrellándola contra un negocio ambulante, causando daños considerables.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron un vehículo abandonado y otro dañado encima de un negocio de venta de frutas.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 8 de la noche, cuando informaban que sobre la carretera 544 altura de la guardería o en la zona conocida como la entrada a Los Cipreses, se requerirá la presencia de los paramédicos y del personal de Seguridad Pública, debido al choque que se había registrado en el lugar.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-330, se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Ford, Expedition, en color tinto, la cual se encontraba estrellada contra un negocio de venta de frutas, presentando daños la parte trasera del lado izquierdo.

Asimismo, se encontraron una camioneta de la marca Dodge, Ram, de modelo reciente, en color blanco, destrozada del frente y abandonada en las afueras de la guardería.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal dieron inicio al llenado del Informe Policial correspondiente, mientras tanto el personal de Vialidad del Estado inició el parte de accidente, ya que informaría de los hechos al agente del Ministerio Público por si no aparecía el dueño de la camioneta Ram y llegaba a un acuerdo con las partes afectadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.