Brutal choque en el crucero del CUC provoca apagón en delegación de Ixtapa

Un auto que era conducido por una joven, se quedó sin control y se estrelló con un poste de CFE, el cual derribó por completo

Brutal accidente se registró la noche de este viernes sobre la carretera 544, poco antes de llegar al crucero del Centro Universitario de la Costa, en donde un auto compacto se quedó sin control y terminó estrellándose con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

A causa de este accidente, se registró un apagón en la zona centro de la delegación de Ixapa, toda vez que los daños fueron considerables puesto que terminó destrozando el poste de concreto, lo que generó un corto circuito.

Fue poco después de las 9:30 de la noche de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente registrado sobre la carretera 544 y la avenida Federación.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa área, detectando que efectivamente un vehículo estaba destrozado y dentro de un potrero, luego de que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual era conducido por una mujer quien al circular sobre la carretera 544 con dirección de Las Juntas hacia Ixtapa, perdió el control poco antes de llegar al crucero del Centro Universitario de la Costa y terminó estrellándose contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, para enseguida quedar dentro del potrero.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la joven conductora, quien únicamente resultó con una lesión en un brazo, pero no de gravedad.

Asimismo, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se encargaron de cortar el suministro de energía en los cables que estaban tirados en el piso, a causa de haber sido derribado el poste de concreto, procediendo además a puentear el cableado para poder suministrar energía eléctrica a las colonias que se quedaron sin luz en la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos llegaron a oficiales de vialidad del Estado, quienes se encargaron de dar inicio al parte de accidente correspondiente, solicitando una grúa para el vehículo que iba a quedar detenido y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados a Comisión Federal de Electricidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.