Brutal Choque en Avenida de Fluvial

Por Adrián De los Santos

Fuerte choque se registró la tarde de ayer sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde un coche chocó contra un taxi del sitio 43 con el número económico 733.

En el percance un hombre resultó lesionado de una mano, sin embargo, sus lesiones fueron leves y no ocupo traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Lago Tangañica, lugar en donde autoridades encontraron seriamente dañado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo, con placas del servicio público y un coche de la marca Honda tipo FIT, color negro, con placas del Estado de Jalisco.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de atender al conductor del coche marca Honda, del que no se obtuvieron datos, mismo que únicamente presentaba una leve herida en la mano derecha, así como al taxista.

Tras verificar que no había lesionados graves, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente, quedando en espera de la llegada de ajustadores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.