Brutal choque de una camioneta con retroexcavadora en Las Juntas

La pickup circulaba sobre Medina Ascencio, cuando salió la maquina y le pegó en la cabina *Los daños fueron considerables, pero por fortuna no hubo lesionados de gravedad

Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la agencia de autos Kia, en donde se vieron involucrados una camioneta y una máquina retroexcavadora.

Una persona resultó lesionada pero no de consideración, siendo necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que lo revisaran y descartaran lesiones de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, poco antes de llegar al puente Ameca, esto sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la salida hacia Bahía de Banderas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área y confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Toyota, en color negro, la cual circulaba sobre la avenida y se estampó contra la parte trasera de una máquina retroexcavadora, que en esos momentos se encontraba trabajando en una plaza comercial.

Se dio a conocer que con la cabina se estrelló con la mano de chango de la máquina, generándose el brutal encontronazo y resultando lesionado el conductor de la camioneta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia, descartando lesiones de gravedad en el conductor, el cual estaba asustado y manifestó que se quedaría en el lugar para arreglar su situación legal al respecto.

Al sitio llegaron oficiales del departamento de Tránsito, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informándole al agente del Ministerio Público que había daños considerables, pero que no había lesiones que ameritaran traslado del paciente a un hospital, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.