Brutal choque de un motociclista frente al puente de Los Milagros

Iba rebasando varios vehículos, cuando se estrelló por alcance contra un auto **Con el casco rompió el medallón del vehículo

Sangriento accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio entre el “puente de los milagros” y la 41 Zona Militar, en donde un motociclista que presuntamente conducía en exceso de velocidad, se estampó contra la parte trasera de un Chevy, cuando quiso rebasar varios coches.

El muchacho que conducía la moto, traía debidamente colocado el casco y debido al fuerte golpe rompió el medallón del Chevy y los cristales rotos le hicieron heridas en ambos brazos.

Los hechos sucedieron pasadas las siete de la tarde, sobre los carriles que van en dirección norte a sur, sitio a donde acudieron los paramédicos y oficiales de Tránsito.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera, elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y paramédicos de Bomberos llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Los socorristas se encargaron de atender al muchacho de entre 20 a 25 años de edad, el cual yacía sobre el camellón central con sangrando de ambos brazos, mismo al que luego de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia y lo trasladarlo de emergencia a recibir atención al hospital Regional.

La moto en la que el muchacho viajaba, es de la marca Italika tipo DM250cc, color negro, la cual quedó tirada sobre la cinta asfáltica a varios metros del coche contra el que chocó, el cual es de la marca Chevrolet tipo Spark, color gris mismo que presentaba daños de consideración en la parte trasera.

Agentes de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios quedando en espera de saber más sobre el estado de salud del lesionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.