Brutal choque de un Mercedez Benz en libramiento en la entrada del túnel chico

Una persona que circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló con el muro de contención *Los daños fueron considerable, no hubo lesionados, pero sí fue detenido

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente que se registró la noche del jueves sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Túnel Chico.

Un auto compacto que era conducido a exceso de velocidad, terminó destrozado del frente al estrellarse contra el muro de contención, al cual le causó daños, causa por la cual su conductor y el vehículo quedaron detenidos a disposición del agente del Ministerio Público por daños ocasionados al municipio.

Se dio a conocer que siendo aproximadamente las 21:10 horas del jueves, elementos de la moto patrulla PT-264, fueron alertado acerca de un accidente que se registró por el túnel chico del libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de un choque, con daños en el muro de contención de concreto que divide los carriles de circulación en un tramo aproximado de un metro.

Sobre el carril izquierdo con dirección de norte a sur y a aproximadamente 18 metros hacia el norte, quedó un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo Classic, color azul, con placas de Jalisco, que presentaba daños en su parte frontal izquierda, comprendiendo la facia, la llanta y el rin delantero izquierdo, doblado y descuadrado.

Los oficiales informaron que a un costado se encontraba una persona del sexo masculino que dijo llamarse Erik Lisandro “N” de 42 años, el cual expedía aliento alcohólico y se apreciaba aturdido, a simple vista no se le apreciaban lesiones visibles, sin embargo, los agentes le preguntaron si estaba lesionado, a lo que me respondió que no.

En esos momento un agente de seguridad privada, el cual dijo llamarse Omar y quien estaba de guardia vigilando el Centro de Salud del lugar, manifestó que momentos antes se percató de dicho accidente, específicamente cuando el vehículo Mercedes Benz, circulaba por el carril izquierdo de sur a norte, y en ese momento golpeó la barda de contención, volando al otro lado del muro de contención provocando una polvareda, descendiendo el conductor desorientado y aturdido por el choque.

Ante tal señalamiento, los agentes procedieron a la detención del conductor del auto, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad B-69 de Bomberos, para proceder a la limpieza de la cinta asfáltica utilizando aserrín y barriendo el producto de desecho para eliminar cualquier riesgo de accidente ocasionado por el mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.