Brutal Choque de Uber y Taxi

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la Farmacia Guadalajara de la colonia Aralias, en donde se vieron implicados un auto empleado como Uber y un taxi del sitio 9.

A consecuencia del aparatoso accidente, resultó lesionado el conductor del Uber, el cual fue llevado de urgencia a un hospital, en tanto que el conductor del taxi fue retenido momentáneamente por los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos.

Fue a eso de las 00:46 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Ambulancia B-65 acudieron a la avenida Francisco Villa cruce con la calle Pavo Real en Las Aralias, donde les reportaron que se registró un accidente vehicular de dos vehículos.

Se trataba de un vehículo, marca Ford, color blanco, con las placas de Jalisco, conducido por Ángel López, de 25 años de edad,  mismo que se encuentra en el interior del vehículo en el asiento del chofer consciente, refiriendo a la valoración dolor cervical, dolor intercostal del lado izquierdo, una contusión en extremidad superior del lado izquierdo, tercio medio cubito radio.

Ante estos hechos, fue inmovilizado para su traslado al Hospital Regional donde fue recibido por el doctor David Venegas el cual se hace cargo de su atención médica. Este vehículo quedó destrozado del frente.

Asimismo, un Taxi número 671 del sitio 9, siendo un blanco y amarillo, marca Nissan, tipo Tsuru, con las placas del Servicio Público, conducido por Ascencio Lazos, de 60 años, el cual refiere dolor en rótula del lado derecho, pero se observa consciente y alerta, se le refiere que tiene que ser trasladado para valoración médica,  informando que se quedara en el lugar a la espera de su seguro para que le proporcione un pase médico se le dejan recomendaciones, dando por terminado el servicio.

Este taxi presentaba daños en el costado derecho y se desconoce si fue éste auto el que se pasó o el alto o fue el Uber, por lo que los agentes esperaban que ambos conductores y sus aseguradoras llegaran a un acuerdo de pago de daños o el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.