Brutal Choque de Robacarros en Avenida Las Torres

Por Adrián De los Santos

Impresionante movilización de unidades de la Policía Municipal, se registró durante la tarde de ayer, esto luego de que un tipo que minutos antes se había robado un coche en la colonia Barrio Santa María, al ir huyendo de los agentes sobre la avenida Las Torres, en la colonia El Toro, perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta y luego contra un puesto de venta de pollos.

Pese al percance, el sujeto que conducía el coche robado, salió corriendo y aunque un oficial lo siguió por varias calles, no logró darle alcance y este huyó sin ser detenido.

Los hechos se reportaron vía 911 al filo de las 18:20 horas, tiempo en el que mediante una llamada una mujer manifestaba que en esos momentos un hombre le había robado su coche, mientras ella estaba comiendo en un restaurante ubicado sobre la calle San Juan de Dios, en la colonia Barrio Santa María.

En el reporte, la mujer mencionaba que se trataba de un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color blanco, con placas de Jalisco, el cual iba con dirección a salir a Ramblases.

De inmediato se activaron las unidades de la Policía Municipal, para comenzar la búsqueda y otras para dar inicio a la carpeta de investigación.

Los agentes estuvieron bastante alerta sobre sus sectores y minutos después, elementos policiales tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características del coche robado, mismo que circulaba sobre la avenida Las Torres, con rumbo a la colonia El Toro, en exceso de velocidad.

Oficiales de inmediato trataron de mercarle el alto al hombre que lo conducía y éste, al ver la presencia de los Policías, trató de huir, sin embargo, en su intento de fuga se le apagó el vehículo y chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris y luego descontrolado se fue a estampar contra un puesto de venta de pollos rostizados.

Pese a que policías observaron dichos hechos, el sujeto alcanzó a bajarse del coche y corrió con rumbo a la ribera del río, generándose así una persecución pie tierra, sin embargo, los agentes no lograron darle alcance al sujeto, el cual se perdió sobre la ribera del río sin que pudieran encontrarlo.

En el lugar donde sucedió el percance se encontraba la encargada del puesto de pollos, misma que narró que gracias a que a un costado de ella estaba una cuatrimoto, el asador no logró golpearla pues pegó en la llanta de la moto, sin embargo, se llevó un susto muy fuerte al ver venir el vehículo hacia ella.

Tras lo acontecido, elementos policiales se encargaron de dar inicio a los trámites correspondientes, mientras que la propietaria del vehículo y el conductor de la camioneta trataban de dialogar para llegar a un acuerdo por los daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.