Brutal choque de motociclistas sobre la avenida Francisco Villa

Una camioneta se les atravesó y se dio el fuerte encontronazo cerca del Conalep *Uno de los conductores fue llevado a un hospital

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Milán, en donde se vieron involucrados dos motocicletas y una camioneta.

Uno de los jóvenes que viajaban en una de las motos, resultó lesionado de consideración, al grado de que ameritó traslado a un hospital, en dónde sería atendido por el personal médico. Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar, tomaban nota de los hechos, al igual que elementos de la Policía Municipal que llegaron primero al sitio del percance.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 5 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado en el cruce ya mencionado, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-325, bajo el mando del oficial César Tenorio, quienes confirmaron el percance, solicitando en breve la presencia de los paramédicos debido a que estaba una persona lesionada.

Se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 150, en color blanco con rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Cristian Alejandro Sánchez, de 21 años de edad.

📌Aparatoso choque entre dos motocicletas y una camioneta

📌Aparatoso choque entre dos motocicletas y una camioneta, se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Milán, autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al sitio en donde auxiliaron a un joven, que fue trasladado al Hospital Regional. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 30, 2020

Asimismo, una motocicleta también de la marca Italika tipo 110, en color negro con verde, conducida por quien dijo llamarse Kevin Mendoza.

Estas motocicletas estaban tiradas sobre la avenida Francisco Villa y sobre la Milán quedó una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, en color beige, con placas de Jalisco, conducida por quién dijo llamarse César Partida.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate, procediendo a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Cristian Alejandro, el cual estaba tirado en el piso siendo auxiliado por un peatón que pasaba por el lugar.

La persona fue inmovilizada y subida a la ambulancia B 0674 que llegó bajo el mando del paramédico Refugio Palomera, quien determinó el traslado a un hospital, en este caso al Regional.

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal que llegaron a bordo de varias unidades de Seguridad Pública bajo el mando de la oficial Bárbara Hernández, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que momentos antes las dos motocicletas circulaban sobre la avenida Francisco Villa y presuntamente les cortó el paso la camioneta Nissan, al dar vuelta hacia su izquierda, con la intención de meterse sobre la calle Milán, lo que ocasionó que se estrellaran en el costado derecho a la altura de la puerta del copiloto, quedando con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos llegarían las respectivas aseguradoras con la intención de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, quien al ser enterado de lo sucedido, solicitó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.